Elite – Pack de Implementación BIM

Si lo tienes claro y la carga de trabajo no te permite estandarizar e implementar la metodología BIM por tu cuenta, nosotros te ayudamos con nuestra INNOVADORA metodología de Pack de Implementación BIM ELITE.

El secreto de nuestra innovadora metodología es que te formamos con una plantilla preconfigurada que incorporarás a tu flujo de trabajo. Esto aumenta la tasa de éxito, ya que solo tendrás que aprender a utilizar esta plantilla mediante tutoriales personalizados para ti y tu equipo. A diferencia de los métodos tradicionales, que te forman primero y te dejan desarrollar la plantilla por tu cuenta al final.

Modelar se aprende modelando

desde 2.960€

Siguientes pasos

¿Cómo obtener el Pack de Implementación BIM ELITE?

1. Presupuesto
2. Llamada
3. Planificación
4.Desarrollo
5. Formación
6. Seguimiento

¿Estas listo para solicitar tu presupuesto? ¡Genial! 

Es importante que tengas claro los siguientes aspectos para determinar el alcance la implementación BIM.

Nuestra innovadora metodología

Conoce nuestra innovadora metodología de Implementación BIM que hemos desarrollado y utilizado en los últimos años.

La metodología se divide en cuatro fases y está diseñada para facilitar tu transición, asegurando tu éxito al incorporar un nuevo flujo de trabajo con Revit.

1. Análisis de tipología

Identificamos la(s) tipología(s) principal(es) con las que diseñas y trabajas para desarrollar plantillas WIP (Work in Progress) de trabajo específicas para cada una. No es lo mismo el flujo de trabajo y documentación para una reforma de vivienda que una construcción de nueva edificación.

Reforma de vivienda

Nueva edificación

Reforma integral

2. Desarrollo de plantilla

Desarrollaremos tantas plantillas de trabajo WIP necesites para el nivel de implementación BIM que requieras. Ya que uno de los factores que depende de la envergadura de la tipología se puede considerar trabajar en una sola plantilla o vincular varias entre ellas. 

Disciplinas

Arquitectura

Estructura

Instalaciones

Configuraciones internas

Conoce las configuraciones internas que se pueden incluir en tu plantilla de trabajo WIP. La cantidad de configuraciones internas dependerán de las necesidades de tu flujo de trabajo.

Resaltaremos tu estilo con la información gráfica que nos proporciones

Grafismo

Colores | Líneas

Marca

Logotipos | Tipografía

Nomeclatura

Codifica tus familias y vistas

Documentación MNG

Gestión de la plantilla

Te incluimos los archivos para que gestiones tus familias, las nuevas incorporaciones y adaptaciones.

STR de información

.xls

Libro de estilo

.xls

Gestión de familias

.xls

Pre BEP

.doc

3. Formación personalizada en Campus Virtual

La formación se prepara con antelación dependiendo de las necesidades que tengas y se deja grabada en nuestro Campus Virtual para tu y tu equipo puedan consultar las clases las veces que necesites. Estas clases se imparten con la plantilla o plantillas que te daremos para facilitar la absorción e incorporación de este nuevo flujo de trabajo. 

Tipos de formaciones

Modelado

Roles

Documentación

4. Seguimiento

En base a la experiencia y conocimientos del equipo se puede solicitar seguimiento adicional para ayudar a resolver ciertos problemas que pueden surgir durante asimilación e incorporación de esta nueva metodología de trabajo BIM.

Tipos de formaciones

Sesiones en grupo

Sesiones 1 a 1

Correo electrónico

Solicita tu presupuesto

Conoce nuestra innovadora metodología de Implementación BIM que hemos desarrollado y utilizado en los últimos años.

Rellena el siguiente formulario y en breve un Bimlenner se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico o WhatsApp

Manual de uso

Plantilla de Implementación BIM

Te damos acceso a nuestro Manual de Uso de la Plantilla de Implementación para que conozcas sus secretos. Descubre cómo es de potente y cuánto tiempo puedes ahorrar en cada proyecto.

× Hola 👽