Términos y condiciones

Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web bimlennial.com, del que es titular Bimlennial

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

Identificación

Bimlennial, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico, informa de que:

Su denominación social es: Luis Ángel Barrios Hernández

Su CIF/NIF es: Y1953459Z

Su domicilio social está en: C. Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020, Madrid.

No tenemos tiendas físicas.

https://bimlennial.com (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de , en adelante EL PROPIETARIO

FORMAS DE PAGO

En Bimlennial.com tenemos 2 formas de pago predeterminados:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Paypal

Así mismo, si alguno de estos dos métodos de pago no se adaptan a ti. Tenemos la opción de transferencia bancaria. Para poder pagar alguno de nuestros productos a través de transferencia, es necesario contactar con atención al cliente a través de correo electrónico: info@bimlennial.com con asunto “Solicitud de pago con transferencia bancaria” e indicarnos el producto que desea adquirir.

PLAZOS DE ENTREGA E INFORMACIÓN DE DESCARGA

El plazo de entrega es inmediato.

Una vez finalizada la compra, se te redirigirá a tu orden de compra, donde ahí podrás descargar tu producto. Además, se te enviará un correo electrónico con asunto “¡Tu pedido se ha completado ✔️!” donde también podrás descárgate tu producto.

El producto de descarga se encuentra en la columna llamada “Descargar

El producto sólo se podrá descargar sólo una vez en los próximos 15 días naturales. Una vez finalizado ese período no podrá descargarlo. Si nunca descargó el producto, tendrá que ponerse en contacto con atención al cliente.

DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN

Dado que todos nuestros productos son descargas digitales con descarga instantánea, sólo ofrecemos reembolso sólo si el cliente no ha descargado el producto y si se encuentra dentro del plazo para ejercer su derecho de desistimiento.

El cliente dispone de 15 días naturales desde la compra del pedido para desistir de su compra, siempre y cuando no haya descargado el producto.

Si cumples con los requisitos puedes ponerte en contacto a través de el correo de info@bimlennial.com para valorar el caso de desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido descargado.

No realizaremos el reembolso si han pasados los 15 días y no ha descargado el producto.

Si el cliente no ha descargado el producto y han pasado los 15 días de descarga, ponerse en contacto con nosotros.

No se pueden agregar descuentos una vez finalizada la compra.

Si no está satisfecho con su producto, envíenos un mensaje y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si el cliente quiere hacer un cambio dentro de su pedido, debe de solicitar la cancelación de su pedido y volver a realizar su compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución comprados en https://bimlennial.com pongase en contacto con atención al cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos de que no aceptaremos devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@bimlennial.com, cuyo horario de atención al público es de: Lunes a viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

Última actualización: 03/11/2021

X