Equipo Bimlennial

Desde Bimlennial creemos que la tecnología debe ser accesible y fácil para todo el mundo.

¿Empezamos?

carlos

La tecnología es la sublimación del intelecto del ser humano. Dominarla es la única alternativa para seguir vivos

Carlos Orteu Falces

Arquitecto BIM - Recreación histórica

lore

Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario
-Trent Parke-

Lorena Chirino Cabrera

Arquitecta BIM - Fotógrafa

luis

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
-Albert Einstein-

Luis Ángel Barrios Hernández

Arquitecto BIM - Ecommerce

Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos formados como Arquitectos, que decidió sumarse al mundo “BIM” en 2017. Trabajamos en España, desde tres ciudades distintas, Monzón (Huesca), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Creamos un equipo de trabajo para compartir experiencias y poder mejorar en nuestra profesión día a día. Nuestra experiencia en estos años puede confirmarnos el acierto de empezar a trabajar en esta nueva metodología, ya que trabajamos más eficientemente y ahorramos tiempo pudiendo invertirlo en otros temas como el diseño y la gestión de proyectos.

Esta metodología Como herramienta es muy potente y es muy fácil perderse entre tanta información que se puede encontrar por Internet.

Por eso nos centramos en esos primeros pasos para facilitarle la tarea a Arquitectos autónomos o estudios que quieran adoptar esta metodología.

A día de hoy ofrecemos servicios de soporte para equipos de trabajo o autónomos que quieren arrancar con esta metodología de trabajo. Tenemos ganas de poder participar en nuevos proyectos para continuar con nuestro aprendizaje y así compartir nuestra experiencia.

A todos nos interesa sacar el mayor rendimiento a nuestro tiempo y hacer un mejor trabajo, ya seas estudiante de arquitectura como un profesional con un pequeño estudio, haremos que tu iniciación en BIM sea todo un éxito.

+ 0
Clientes felices
+ 0
Años de experiencia BIM
+ 0
Familias creadas
+ 0
Tasas de café

Nuestros clientes

Nuestro trabajo en diferentes estudios de arquitectura o colaboraciones puede hablar por nosotros.
X